Servicio

¡Te Harán Vibrar!

Insidia y tú - Tributo a Platero y Fito

“A LO FITO” nace en su origen de la banda ilicitana de rock “INSIDIA” creada por Óscar Hernández en 1996.

La banda “INSIDIA” tiene dos trabajos en su haber, el primero “HASTA QUE LLEGUE EL DÍA” grabado y mezclado por ellos mismos en 2002. Y el segundo “A MAL TIEMPO MALA CARA” grabado por ellos y mezclado en 2004 por Javier San Martin en Sonido 21 en Pamplona.

En 2010, deciden emprender un tributo a la mítica banda Platero y Tú, la cual bautizan como “INSIDIA Y TU (Tributo a Platero y Tú)”. La banda está compuesta por Óscar Hernández a la voz y la guitarra, Sergio Jiménez como guitarra solista, Pedro Sánchez al bajo y José Martínez a la batería.

En 2011, graban una maqueta y empiezan a concretar fechas para tocar en directo. Desde 2011 y hasta la actualidad han llevado el tributo por toda la geografía española, tocando más de 120 conciertos.

En 2015 y debido a la demanda del público, deciden incorporar a la banda, saxo y teclados para emprender en paralelo un nuevo tributo a la popular banda Fito y Fitipaldis, éste nuevo proyecto titulado “A LO FITO (Tributo a Fito y Fitipaldis)” promete ser un tributo original a la vez que fiel para disfrutar de la buena música.

Rock

Vídeos

Datos técnicos

Infraestructura técnica

Según Raider Técnico

Componentes

Óscar Hernández a la voz y la guitarra 

Sergio Jiménez como guitarra solista

Pedro Sánchez al bajo

José Martínez a la batería

Saxo

Teclados

 

Necesidades técnicas

Adjuntamos Raider Técnico y Catering

Galería

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Deja que nosotros nos ocupemos de todo. Contamos con un equipo de profesionales siempre listos para cualquier situación.