Servicio

Matinée

El éxito de Matinée Group como promotor de ocio radica en dos factores cruciales: Un profundo conocimiento de la producción de eventos y una visión puntera del sector del entretenimiento, gracias a la cual son pioneros y se anticipan a las siempre dinámicas tendencias del mundo de la diversión.16 años de creación, producción y desarrollo de espectáculos de todo tipo nutren y avalan la trayectoria de esta empresa de origen barcelonés y ascendente ibicenco.

Matinée Group se ha convertido en una marca mundialmente reconocida gracias a su mezcla única de diversión de calidad, música, tendencias , sobre todo, su filosofía del ocio. Por todos estos factores, Matinée Group se ha convertido, más que en una marca, en toda una filosofía de vida.
Matinée es una de las fiestas mas importantes del mundo. Eventos que suscitan un gran interés y obtienen una enorme repercusión gracias a su cuidada estética y oferta innovadora.

Matinée World Tour nace en 2006 para satisfacer las demandas de un público internacional cada vez más exigente. Después de conquistar el circuito europeo, dejando el mejor sabor de boca en centros del clubbing internacional como Londres, París, Madrid, Amsterdam, Ibiza o Milan entre 2007 y 2012, la energía de Matinée llega a ciudades como Tel Aviv, Nueva York, Miami, Las Vegas, Moscú, Beijing, Shanghai o Río de Janeiro, entre otras muchas, tomando en cada ocasión la forma de una fiesta increíble, distinta e inolvidable.

Variado

Vídeos

Datos técnicos

Infraestructura técnica

Según Raider Técnico

Componentes

Taito Tikaro,Lydia Sanz,André Vicenzzo,Flavio Zarza,Jordi Ligths,Javier Medina,Takers,Lenz García,Vanesa Klein,Chipper,Estela Martín,Luca G...

Además de Bailarinas,Gogós,Músicos...

Necesidades técnicas

Adjuntamos Raider Técnico y Catering

Galería

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Deja que nosotros nos ocupemos de todo. Contamos con un equipo de profesionales siempre listos para cualquier situación.