Servicio

Top Lider

Top Líder nace en el año 1990, resultado de una gran pasión por la música y unas ganas bestiales de divertir a la gente en cualquier verbena de cada rincón del país.

Tal vez, la absoluta obsesión por el ritmo y la música en el sentido más amplio, hizo que cinco jóvenes de la zona de Benavente y Los Valles, en la provincia de Zamora, se embarcaran en una aventura que iba a durar muchos años.

En realidad, lo único que nos movía eran las ganas de hacer sonar esos temas que de alguna manera nos hacían sentir bien.

Nuestra vida era y es escuchar, ensayar y conseguir hacer sonar ese repertorio que poco a poco va siendo más amplio y contundente, siempre basado en música para bailar, cantar y divertir a nuestra gente.

Todo giraba en torno a la música, íbamos juntos a ver conciertos de nuestros ídolos. Eso nos frustraba un poco, pero fuimos pisoteando todo el país verbena tras verbena, siempre con la misma ilusión: que la gente disfrute, intentando mejorar día a día.

Casi todos los estilos de música y ritmos han formado parte de grandes momentos en una noche con Top Líder, pero es el Rock, en todas sus formas y maneras, lo que de verdad nos llena. Para nosotros es nuestra religión y así intentamos plasmarlo, siempre dándolo todo.

Vídeos

Datos técnicos

Infraestructura técnica

Trailer Escenario

Sonido: 70.000 w 

Iluminación: 80.000 w 

Robótica Beam,Pantalla Led

Componentes

6 Componentes:

Cantante Femenina

Cantante Masculino

Bateria

Bajo 

Teclista

Guitarra

Necesidades técnicas

Generador de 100 kabeas

Camerino

Vallas para delimitar Camión Escenario

Galería

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Deja que nosotros nos ocupemos de todo. Contamos con un equipo de profesionales siempre listos para cualquier situación.