Servicio

ZOOLOGICO

La fiesta musical animal referente que cada viernes y sábado despunta en Madrid, que se ha convertido en el punto de encuentro favorito del público universitario, de las nuevas tendencias y de la cultura musical, sale a la carretera, con esta fiesta para disfrutar con los mejores dj´s de la capital y de su estado mas salvaje y puro.

Zoologico es una fiesta sin techo, sus tres años avalan este producto en plena expansión, ya no solo asentada en la capital, sino, llevando su esencia por las principales ciudades españolas y que ahora puedes contratarla para tu localidad.

Es un seguro de diversión, es buena música, es diferente y que va acompañada con una cuidad puesta en escena y una espectacular producción de iluminación y sonido.Su reconocimiento no solo es por parte del publico, sino de la prensa especializada y de los premios de la industria electrónica.

Variado

Vídeos

Datos técnicos

Infraestructura técnica

Según Raider Técnico

Componentes

La fiesta Zoológico cuenta con;

Dj´s residentes, diseños personalizados (flyers, carteles, entradas, newsletter, etc), video personalizado, 2 maquilladoras + material maquillaje, 1 mascota zoológico, Cañones de confeti y megatron, decoración escenario con cuernos gigantes luminosos y visuales, hinchables, mochila Jager, regalos zoológico (caretas, gorros, pegatinas, etc…), personal de producción y mas sorpresas.

Necesidades técnicas

Adjuntamos Raider Técnico y Catering

Galería

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Deja que nosotros nos ocupemos de todo. Contamos con un equipo de profesionales siempre listos para cualquier situación.